Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Movilidad urbana

Fernando Marcos: “Esperemos que las obras de peatonalización de Constitución y Bailén comiencen antes de 2018”

El edil de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad también que hay un proyecto de Urbanismo para unir Urbanova con Alicante habilitando los carriles de circulación y con la creación de una senda peatonal y un carril bici

El edil de Seguridad, Fernando Marcos, en Hoy por Hoy Alicante con Carlos Arcaya

El edil de Seguridad, Fernando Marcos, en Hoy por Hoy Alicante con Carlos Arcaya / Silvia Cárceles

El concejal de Movilidad, Seguridad y Accesibilidad, Fernando Marcos, ha pasado esta mañana por los micrófonos de Hoy por Hoy Alicante con motivo de la Semana de la Movilidad.

Marcos ha comentado que esperan que las obras de peatonalización de la Avenida de la Constitución y de la calle Bailén comiencen antes de 2018. "Se está elaborando el anteproyecto, es algo que vamos a hacer y que va a ser beneficioso para todos. El año que viene empezaremos a ver resultados".

Tras la peatonalización de estas calles llegarán Gerona y el gran reto de Maissonave.

Además, Fernando Marcos ha recordado que hay un proyecto de Urbanismo para conectar Alicante con Urbanova habilitando los carriles de circulación y con la creación de una senda peatonal y un carril bici.

A continuación puedes escuchar la entrevista completa de Carlos Arcaya a Fernando Marcos en la que se han repasado diferentes temas de actualidad con respecto a la áreas de Seguridad, Movilidad y Accesibildad.

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?