Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Diseño, marketing y comunicación para vender más vino

Tres protagonistas del mundo del vino analizan cómo conseguir aprovechar al máximo los recursos a nuestro alcalnce para ser más competitivos

Viñas en la Ribera del Duero /

El mundo del vino se ha desarrollado de tal forma que cada vez se amplía en más campos de actuación, cada vez son más los productos que directa o indirectamente deriban del cultivo de la uva. La competencia es dura, la globalización y el uso de internet han permitido que conseguir vino de casi cualquier parte del mundo sea facilísimo y que los empresarios locales tengan que lidiar con aquellos que están al otro lado del mundo. Lo que está claro es que hay que distinguirse, hay que sobresalir por encima de los demás. Para ello contamos con multitud de herramientas a nuestro alcance pero hay que saber usarlas.

En nuestro espacio de Hoy por Hoy Aranda hemos querido analizar con qué elementos contamos y cómo podemos usarlos para conseguir el máximo beneficio. Pilar Zapatero, gerente del grupo El Lagar de Isilla, Ángela Rivas, diseñadora y Fernando Valmaseda, especialista en marketing y comunicación y director de la agencia RV Edipress han estado con nosotros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?