Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Martí: "No podemos ausentarnos de los partidos"

El entrenador del CD Tenerife anuncia cambios pues "es necesario que todos los jugadores se sientan importantes"

El técnico del CD Tenerife hará cambios en la cita copera /

Sin tiempo apenas para digerir la derrota del pasado domingo, el CD Tenerife se enfrenta mañana miércoles de nuevo al Córdoba, en esta ocasión en partido correspondiente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey en el que los tinerfeños buscarán pasar a la siguiente ronda.

Una cita para la que José Luís Martí introducirá cambios en la alineación pues “es mi intención que todos los jugadores puedan participar y se sientan importantes. Tenemos una plantilla amplia donde las diferencias son mínimas y no se nota cuando entra un jugador por otro”, manifestó el técnico balear.

Para conseguir doblegar al conjunto andaluz, el máximo responsable del banquillo tinerfeño tiró de autocrítica al reconocer que “no podemos obviar la realidad. Debemos tener intensidad tanto defensiva como ofensivamente, con esa ambición que se requiere para buscar la portería contraria”, argumentó.

Con todo esto, uno de los principales objetivos que se debe de marcar el equipo es el de “recuperar nuestras señas de identidad de base. Si no estamos unidos y no funcionamos como un bloque, es más difícil conseguir resultados positivos, y ese es mi cometido. El entrenador está para ayudar a los jugadores a que tengan las cosas claras y nos queda camino para poder llegar al objetivo que buscamos. No podemos permitirnos ausencias del partido y apelamos a tener en todo momento la máxima concentración”, sentenció.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?