Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Roba 500 euros utilizando la tarjeta de una clienta

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jaén a un joven, empleado de un establecimiento de alimentación, por sacar dinero de una cuenta ajena

Cuidado con sus tarjetas de crédito. No las pierdan de vista. /

Agentes de la Policía Nacional de Jaén han detenido en Jaén a un joven, "empleado de un establecimiento de alimentación, que presuntamente se apropió de una tarjeta que una clienta había olvidado en su comercio. Previamente había memorizado el número PIN, extrayendo de un cajero hasta 500 euros. Supuestamente el arrestado intentó la extracción de más dinero, sin embargo, al sobrepasar el límite autorizado, no pudo realizarlo".

Las investigaciones se iniciaron cuando la víctima comprobó que existían extracciones de dinero en su cuenta que no le cuadraban y que, por supuesto, ella no había ordenado. Al acudir a su bolso a buscar la tarjeta, su sorpresa fue mayúscula cuando vio que no la tenía en su poder. Tampoco sus familiares cercanos habían utilizado la misma.

Según la Policía Nacional, "las sospechas se centraron en uno de los empleados del supermercado". Al parecer, debido a las prisas, la clienta dejó olvidada la tarjeta de crédito en el establecimiento, momento en el que el empleado aprovechó para memorizar su número PIN. Supuestamente, tras ello, sacó 500 euros en metálico de un cajero.

El joven parece haber reconocido que se apropió de la tarjeta ante el olvido de su clienta y que, al cerrar el establecimiento, se dirigió a un cajero para extraer el dinero.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?