Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

La Fura dels Baus, principal atracción de la 26ª Semana Internacional de la Música

El ciclo de 6 conciertos de abono se desarrollará del 5 al 12 de noviembre en el Auditorio Municipal

Presentación oficial de la 26ª Semana Internacional de la Música /

Medina del Campo

La Semana Internacional de la Música empieza a copar protagonismo en Medina. Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial de la edición número 26 de este ciclo musical que arranca el domingo5 de noviembre con, como no podía ser de otra manera, la actuación de una orquesta sinfónica. En este caso será la Sinfónica de Castilla y León, para al día siguiente dar paso a Sinfonity, la primera orquesta con guitarra eléctrica del mundo. El martes 7 turno para Ivan Martín, Natalia Lomeiko y Yuri Zhislin, y el miércoles 8 Ensemble la Danserye.

El jueves 9 se desarrollará un concierto gratuito en la Iglesia de los Padres Carmelitas y el viernes 10 de noviembre llegará el plato más fuerte, la actuación de La Fura dels Baus. Rocío Márquez y Fahmi Alqhai ya para el sábado y el evento se cerrará el domingo 12 con un concierto infantil a cargo de la orquesta de las esquinas, un homejane a Disney.

En total 8 conciertos, 6 de abono a un precio de 50 euros. Saldrán a la venta un total de 250 abonos. Los asistentes a pasadas ediciones pueden renovar su abono en taquillas del Auditorio desde el lunes 2 de octubre hasta el domingo 8. La venta de nuevos abonos comenzará el martes 10 y se extenderá hasta el domingo 15. Y las entradas sueltas estarán disponibles a partir del lunes 16 en www.auditoriomedinadelcampo.es

La organización espera éxito de asistencia en esta gran oferta cultural, donde la música clásica predomina. El presupuesto es similar al del año anterior, es decir de un total de unos 48.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?