Martes, 19 de Enero de 2021

Otras localidades

Osasuna se navarriza para la Copa

Rotaciones, incluido cambio de sistema, para afrontar la eliminatoria a partido único en el Carranza ante el Cádiz con Miguel Díaz o Buñuel como principales novedades

Copa del Rey: Osasuna se navarriza para la Copa

SER Navarra

Una duda en el posible equipo titular que va a depender del sistema de juego que emplee Diego Martínez en el Carranza. Hay muchas opciones de que salga de inicio con 3 centrales aunque no se pueda descartar que pueda jugar con un 4-2-3-1. Oportunidad para los Buñuel, los García (Unai y David), Miguel Díaz o De Las Cuevas. Con Manu Herrera en la portería de la copa y David Rodríguez en ataque.

Viajan los 25 disponibles, es decir todos menos el lesionado Tano con lo que se estrenan en convocatoria Miguel Flaño, 9 meses después de su lesión o Fausto mientras que vuelven Unai García una vez superadas sus molestias en la rodilla y Kike Barja, que entra por primera vez ésta temporada en una citación.

Se esperan cambios en el equipo titular en el que Diego Martínez va a dar descanso a jugadores con mayor carga de partidos en las últimas semanas como Aridane, Clerc, Lillo, Xisco o Mateo que apuntan a quedarse fuera de la convocatoria y en el banquillo van a estar otros titulares en liga como Torres, Quique o Fran Mérida.

Respecto al posible equipo titular, una duda, porque los ensayos en Tajonar se han realizado con 12 jugadores. Opciones serias de cambio de sistema con 3 centrales con el que el equipo ha funcionado cuando lo ha tenido que utilizar como recurso para remontar partidos. Un once que podría ser el siguiente, Manu Herrera en portería, Oier, David y Unai García en defensa, Buñuel, Arzura, Torró y Coris en el centro del campo, Miguel Díaz y De Las Cuevas en la mediapunta y David Rodriguez en punta. Si decide apostar por el 4-2-3-1 entraría Javier Flaño en el lateral izquierdo, Oier se quedaría en el banquillo con Buñuel en el lateral derecho.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?