Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Desconvocados los paros en metro y tranvía los días 20 y 22

Se ha producido un acercamiento de posiciones en la negociación sobre la Ley de Seguridad Ferroviaria y su aplicación a los trabajadores de FGV

Desconvocados los paros en FGV

Desconvocados los paros en FGV / fgv

Quedan desconvocados los paros en el metro y el tranvía. Los sindicatos SIF, UGT y Comisiones Obreras han llegado a un acercamiento de los puntos de la convocatoria de huelga por la implicación del proyecto de Ley de Seguridad Ferroviaria en los trabajadores de Ferrocarrils, con la dirección de la empresa.

Por tanto, quedan desconvocados los paros de este miércoles día 20 y del día 22. El mismo miércoles, 20,  el comité de huelga y la dirección de la empresa mantendrán una nueva reunión para proseguir la negociación de los puntos motivo del conflicto.

Los sindicatos habían convocado un total de diecisiete jornadas de paros de maquinistas, hasta el mes de noviembre, por "el desacuerdo y la falta de participación" en el proceso de elaboración del anteproyecto de Ley de Seguridad Ferroviaria de la Comunitat Valenciana.

También protestan por "la negativa" de la dirección de FGV de negociación de materias que afectan a las condiciones de trabajo, formación, habilitaciones, reconocimientos médicos y régimen disciplinario de los colectivos de circulación, según los convocantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?