Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Tecnyconta Zaragoza

Tecncyonta Zaragoza se presenta con derrota frente al Hapoel (70-81)

El renovado proyecto no despejó en el Pabellón Príncipe Felipe ninguna de las dudas que viene mostrando durante la pretemporada.

Plantilla y cuerpo técnico de Tecnyconta fueron presentados antes del inicio del partido

Plantilla y cuerpo técnico de Tecnyconta fueron presentados antes del inicio del partido / Basket Zaragoza 2002

Tecnyconta Zaragoza presentó su proyecto en sociedad a menos de dos semanas del inicio oficial de la temporada frente al Hapoel de Jerusalem en el penúltimo ensayo de pretemporada en partido correspondiente al Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial José Luis Abós y el equipo rojillo volvió a mostrar que sigue muy lejos de poder ser un equipo competitivo.

Con la ausencia de Dragovic por precaución pero y Janis Blums recién llegado Tecncyonta volvió a salir demasiado frío al parquet del pabellón Príncipe Felipe encajando un parcial (2-16) que marcó el desarrollo del encuentro.

El conjunto que dirige Jota Cuspinera siempre fue a remolque llegando a perder por más de 20 puntos aunque fue al menos capaz de maquillar el marcador en los últimos minutos.

Hasta el momento, más allá de los resultados que no han sido buenos, el grupo que dirige Jota Cuspinera apenas ha dado muestras de competitividad tal y como el propio entrenador ha manifestando en varias ocasiones aunque ayer por encima de todo quiso hacer una valoración positiva: “Me quedo con el partido de Sergi. Aunque me hubiera gustado que tuviera más temple en algunos momentos ha puesto energía. Sobre todo cuando ha coincidido en el campo con Tomás hemos sido capaces de subir el nivel físico, pero es poco bagaje para un equipo”

En la otra cara de la moneda Cuspinera insistió en que el grupo debe elevar el nivel defensivo porque "nos tenemos que acostumbrar al uso de manos. Hapoel es un buen equipo, con jugadores de nivel Euroliga, pero en la Liga Endesa nos vamos a encontrar muchas cosas así y debemos acostumbrarnos a ese uso de manos. Es el que queremos nosotros en defensa porque si no lo hacemos ante este tipo de jugadores, vamos detrás en todo, con indecisión, liberando tiradores y con poca contención en el uno contra uno”.

Tecnyconta Zaragoza jugará un último amistoso frente al Morabanc Andorra para comenzar la competición oficial el 30 de septiembre en la pista del Obradoiro. Para entonces la dirección técnica del club tendrá que haber incorporado el jugador que falta por fichar y que visto lo visto, debería ser un exterior determinante que pueda dar un salto cualitativo a una plantilla y a un proyecto que va a necesitar más tiempo del esperado para poder rendir y competir en liga ACB.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?