Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

UB Conquense

Paco Tomás: "Ningún equipo trabaja como éste, lo pondremos donde merece"

El delantero de la UB Conquense pasó por los micrófonos de la SER en nuestra tertulia balompédica

El delantero de la UB Conquense pasó por los micrófonos de la SER

El delantero de la UB Conquense pasó por los micrófonos de la SER / Cadena SER

El delantero de la UB Conquense ha pasado este martes por los micrófonos de la emisor de la SER en Cuenca en el espacio para la tertulia balompédica. Al ser preguntado por la situación que se viene repitiendo en los últimos partidos, donde los goles en contra penalizan en exceso al equipo, el ariete blanquinegro respondió que "no se trata por falta de físico, este equipo trabaja como ninguno en esta Tercera, debemos seguir trabajando y poner al Conquense en el lugar que merece"

El delantero de la UB Conquense analizó en nuestra tertulia el partido contra el Quintanar del Rey, la novedad del once teniendo un sólo punta como ataque, su situación con el esquema o la confianza en el proyecto deportivo. También hubo tiempo para analizar el próximo rival, la UD Almansa, equipo del que procede.

Escucha la tertulia de la Balompédica aquí:

El Conquense se mide este fin de semana (domingo 24, 12:00 horas en La Fuensanta) al UD Almansa, equipo del que proviene el jugador y en el que se formó, ha declarado que para él "será un partido extraño". Aún así, el jugador hace hincapié en la importancia de sacar los tres puntos: "ahora soy jugador del  Conquense y lo que tenemos que hacer es sacar los tres puntos este fin de semana". Una tarea para la que ha pedido el llamamiento a la afición para que secunde el ímpetu de l equipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?