Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Dos líneas de autobús cambian en Paracuellos

Desde este miércoles 20 de septiembre las líneas urbanas 1 y 2 modifican sus horarios y recorridos para llegar hasta los centros educativos

Gracias a las peticiones vecinales, la L-1 y la L-2 amplían su recorrido para facilitar la movilidad hasta los colegios públicos del municipio /

Se trata de una propuesta que realizó el Ayuntamiento de Paracuellos al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid para facilitar la movilidad hasta los colegios públicos del municipio, como destaca la concejala de Transporte, Almudena Gómez.

Ahora, ambas líneas han ampliado su recorrido con el fin de ofrecer una parada próxima al CEIP Navas de Tolosa, por lo que prolongarán su ruta por las avenidas de Juan Pablo II y de los Charcos hasta la avenida de Circunvalación, lo que significa que ya no discurrirán por la avenida de Valdediego. Sin embargo, los fines de semana sólo circulará la L-1 con el recorrido completo, desde Altos de Jarama hasta Los Berrocales. Aunque en caso de incidencia o para mejorar las rutas, la edil recuerda el correo electrónico del área transporte@paracuellosdejarama.es para que los ciudadanos escriban sus sugerencias.

Desde diciembre la L-1 comunica Altos de Jarama y las urbanizaciones próximas con Miramadrid, mientras que la L- 2 comienza su recorrido en Los Berrocales de Jarama y finalizará en el casco antiguo. El precio del billete es de 1,30 euros y el del bonobús de 10 viajes de 8,50 €; mientras que para los usuarios del abono transporte el servicio es gratuito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?