Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Las últimas noticias sobre el coronavirus en el mundo
Valdemoro

Un rally de gas natural para cruzar Europa

Ocho vehículos han partido de Valdemoro en la segunda etapa de la prueba que defiende el combustible alternativo

Los vehículos han partido este martes de Valdemoro

Los vehículos han partido este martes de Valdemoro / Blue Corridor Rally

5.700 kilómetros, cuarenta vehículos, nueve países y 18 días de marcha para defender el gas natural como combustible alternativo. Son las cifras del Rally LNG Blue Corridor Iberia-Baltia que comenzó este lunes en Lisboa y que finalizará el 5 de octubre en San Petersburgo. La segunda etapa ha salido este martes de Valdemoro, de la estación de recarga Endesa, y se ha dirigido a Zaragoza con cinco camiones y tres turismos participantes en esta tercera etapa.

A partir de ahora, las etapas recorrerán Barcelona, Marsella, Milán, Ulm, Berlín, Varsovia, Kaliningrado, Riga y Tallin para, finalmente, concluir la marcha en San Petersburgo. El objetivo es demostrar que el gas natural como combustible alternativo es una realidad, según José Ramón Freire, presidente de la entidad organizadora de la prueba en España, GASNAM, Asociación Ibérica de Gas Natural para la Movilidad.

Cada una de las etapas tendrá salida y final en estaciones de gas natural distribuidas por toda la geografía europea donde los participantes podrán repostar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?