Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El día que Superman, Batman y Wonder Woman tomaron el edificio 'Metrópolis'

El diseño del célebre ilustrador Frank Miller va a ser la imagen Feria Heroes Comic Con, cita internacional del cómic que se celebrará el próximo mes de noviembre en la capital

Superman, Batman y Wonder Woman escalan el edificio ‘Metrpolis’, el clásico edificio entre Alcalá y Gran Vía que coincide con el nombre de la ciudad que habita Superman /

Los visitantes de Heroes Comic se encontrarán los días 10,11 y 12 de noviembre en IFEMA con los mejores representantes del cómic nacional e internacional, y también con una de las ofertas más amplias de entretenimiento relacionadas con el cine, las series, los videojuegos, y la música y el cosplay.

Con la colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, el cómic va a estar muy presente en la ciudad de Madrid, antes, durante y después de la celebración del evento. De la mano de Héroes Comic Con Madrid, los madrileños van a poder disfrutar de una exposición de originales de algunos de los autores internacionales invitados al salón en el Centro Daoíz y Velarde, así como de talleres de cómic y sesiones de cuentacuentos para niños en diversas bibliotecas de la ciudad.

El cartel oficial ha sido realizado especialmente para Heroes Comic Con Madrid por una figura de la talla internacional de Frank Miller. Director de cine, guionista, dibujante, y en resumen, uno de los autores americanos que ha cambiado el cómic mundial.

El hecho de que Frank Miller aceptara realizar el cartel es un hito en sí mismo. Y más aún que haya decidido que los personajes principales de DC Comics, Batman, Superman y Wonder Woman se sitúen en un contexto tan madrileño, en el edificio Metrópolis –el mismo nombre que la ciudad de residencia de Superman–, a las puertas de la emblemática Gran Vía madrileña.

Miller además solicitó personalmente que el color del cartel lo pintara un artista español, para reforzar esa idea de “localidad”. El escogido ha sido Santiago Arcas.

Frank Miller es el invitado principal especial de la Feria, autor del cartel, y, todo ello, gracias a la colaboración con ECC Ediciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?