Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

COVID-19 | DATOS ESPAÑA COVID-19 | DATOS ESPAÑA Sanidad notifica 10.222 nuevos casos de coronavirus y 369 fallecimientos
PP

El PP de Sevilla suspende a su secretario de Transparencia por acusaciones de irregularidades en las cuentas

El PP sevillano asegura que las cuentas del partido son limpias, legales y auditadas por el Tribunal de Cuentas

PP Sevilla: El PP de Sevilla suspende a su secretario de Transparencia por acusaciones de irregularidades en las cuentas

PP Sevilla

El PP de Sevilla ha suspendido a David Antequera del cargo de secretario de Transparencia y anuncia la apertura de un expediente tras la denuncia por parte de éste de supuestas irregularidades en las cuentas del partido.

Como adelantó Diario de Sevilla, Antequera se ha dirigido al Comité Regional y Nacional de Derechos y Garantías pidiendo que se le computaran como cuotas de afiliado los 3.300 euros que asegura haber pagado de su bolsillo para el acto de cierre de campaña del entonces alcalde y hoy Ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, en 2015. Un dinero que no figura en la contabilidad del partido, según revela el informe de tesorería al que alude el donante.

En un comunicado, el PP sevillano asegura que las cuentas del partido son limpias, legales y auditadas por el Tribunal de Cuentas. De aquel acto celebrado el 22 de mayo de 2015, dice el PP de Sevilla, existe una factura contabilizada y legal del montaje y sonido que son los conceptos contabilizados como gasto de campaña. No reconocen ni tienen constancia de ningún recibí por supuestos pagos a un establecimiento hotelero por servicios que el PP asegura que jamás ha contratado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?