Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

La ciudadrealeña Sofía Rodríguez se encuentra en buen estado

La familia de la ciudadrealeña ha conseguido ponerse en contacto con la joven, que en el momento del terremoto se encontraba fuera de Ciudad de Mexico

La ciudadrealeña de 25 años Sofía Rodríguez González, que reside en la zona más afectada por el terremoto que ha sacudido el centro de México y estaba desaparecida, ha comunicado a su familia que está en buen estado, ya que estaba trabajando en otro lugar del país cuando se produjo el seísmo.

La madre de la desaparecida ha explicado a Efe que su hija se ha puesto en contacto esta tarde con ella y le ha comunicado que está en perfecto estado de salud, ya que no se encontraba en la zona en la que reside habitualmente cuando se produjo el terremoto.

Su hija le ha comentado que no se encontraba en la zona en la que reside sino en Tuluca, hasta donde se había desplazado por motivos de trabajo.

Desde el lugar en el que se encontraba sintieron el temblor, pero no se han producido los daños que ha causado el terremoto en la zona en la que tiene su residencia, que ha sido la más afectada.

La confirmación de que se encuentra bien ha tranquilizado a la familia de Sofía, que no había podido ponerse en contacto con la joven desde que se produjo el terremoto.

Su madre había hecho un llamamiento para intentar localizarla como adelantó Castilla-La Mancha Media, donde pidió que se distribuyera su fotografía para que, si alguien la reconociera, se pusiera en contacto con la familia.

El Ministerio de Asuntos Exteriores ha confirmado que un español residente en México ha fallecido a consecuencia del terremoto de magnitud 7,1 en la escala de Rithcer registrado ayer martes.

El terremoto ha causado hasta el momento 225 muertos, 94 de ellos en Ciudad de México, donde se han derrumbado varias decenas de edificios.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?