Últimas noticias Hemeroteca

Els Joglars, Dúo Dinámico, Rosana y buen jazz en la programación cultural de Guadalajara

El Ayuntamiento ha presentado la programación del Buero Vallejo y del Moderno para octubre y noviembre

Armengol Engonga y Julio Gómez /

Mucha música pero también teatro, ópera, zarzuela y poesía para los dos próximos meses en la programación que el Ayuntamiento de Guadalajara ha preparado para el Teatro Buero Vallejo y para el Moderno.

En el apartado musical, el más nutrido en octubre y noviembre, vendrán a Guadalajara El Dúo Dinámico, Rosana y Los Rebujitos. Además en diciembre ya nos adelantan que tendremos a David de María y a Carlos Núñez. A todo ello hay que unir el ciclo de jazz. Armengol Engona, concejal de cultura resume así las actividades preparadas

El ciclo de jazz comenzará el 26 de octubre y tendrá 5 conciertos con músicos de primer nivel como Kenny Garret Quintet o Benny Golson Quartet que abrirán y cerrarán el ciclo en el Teatro Buero Vallejo. Las otras 3 actuaciones serán en el Teatro Moderno.

Cartel Ciclo Jazz/Foto SER Guadalajara

La programación se inicia con el Festival de cine solidario, FESCIGU. Habrá comedia el 21 de octubre con Pepón Nieto, Paco Tous y María Barranco, el ballet de Víctor Ullate el 28 de octubre, Ópera con "Norma" de Bellini el 4 de noviembre, Els Joglars actuará el 11 de noviembre y Zarzuela con "Agua, azucarillos y aguardiente" el 25 de noviembre. También contaremos con la tradicional campaña de teatro infantil "Ven al teatro". Los precios, en general, son bastante asequibles. La actuación con mayor precio es la del Dúo Dinámico con entradas a 35, 40 y 45 euros. Els Joglars 12 y 15 euros al igual que la Zarzuela, Rosana entre 15 y 25 al igual que la Ópera.

Consulta AQUI la programación completa del Teatro Buero Vallejo.

Consulta AQUI la programación completa del Teatro Moderno.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?