Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Más y mejor fitness en el polideportivo de Sanse

En el inicio de temporada el consistorio renueva los puestos y aumenta la oferta de plazas de la sala de fitness del polideportivo de Dehesa Boyal

La sala de ciclo del Dehesa Boyal se ha renovado con máquinas de alta gama /

San Sebastián de los Reyes

La sala fitness del polideportivo municipal de Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes se ha renovado y ha aumentando de forma considerable el número de puestos. Las nuevas máquinas que se han puesto en marcha responden a la demanda de los usuarios y este servicio municipal se pone a la vanguardia en este tipo de instalaciones y equipamientos dentro de la región, según el edil de Deportes, Javier Heras.

Ya están disponibles las máquinas de tonificación con una tecnología muy avanzada, que marca tanto el peso como el número de repeticiones por serie. Además, se ha aumentado no sólo el peso de las mancuernas sino también de barras, el número de bancos de abdominales y de lumbares, incorporándose discos de peso libre para aquellos que necesiten un entrenamiento más intenso.

Asimismo, hay más máquinas cardiovasculares de una gama superior en las que hay posibilidad de conectividad y se ha completado la dotación de las clases colectivas asesoradas por técnicos deportivos.

Por último, la sala de ciclo se ha renovado con máquinas de una de las gamas más altas del mercado, cuya pantalla marca los parámetros para un trabajo más eficaz y seguro que ofrece un resumen al finalizar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?