Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

Motor

Lexus, la marca premium líder en venta de híbridos

Más de 1.000.000 de vehículos híbridos Lexus circulan por el mundo, 25.000 de ellos lo hacen por España

Alicante: Lexus, la marca premium líder en venta de híbridos

Lexus Alicante

A día de hoy, más de 1.000.000 de vehículos híbridos Lexus circulan por el mundo. 25.000 lo hacen por España, lo que supone el 90% de los vehículos eficientes (híbridos, eléctricos e híbridos enchufables) comercializados en nuestro país del segmento Premium, ya que, el 99% de los Lexus vendidos en España son híbridos.

Lexus es fiabilidad y los estudios internacionales más prestigiosos le colocan como referencia año tras año. Además de tener 11 años de experiencia en venta y servicio de vehículos híbridos, la marca dispone de la gama híbrida más amplia del mercado Premium con 8 modelos.

Lexus Alicante

Además, el 100% de la gama híbrida Lexus tiene la etiqueta eco de la DGT y se recargan mientras se desplazan, lo que quiere decir que es posible olvidarse de “enchufarlo” y de sufrir niveles bajos de batería.

En Alicante, Lexus ofrece a sus clientes el mejor servicio, con el objetivo de superar sus expectativas en el momento en el que piensan en una marca Premium como lo es Lexus para adquirir su vehículo.

Su gama de vehículos incluye la última tecnología y un diseño sin igual, que puede admirarse en sus instalaciones situadas en la Carretera de Ocaña 49.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?