Miércoles, 18 de Mayo de 2022

Otras localidades

Athletic

Yeray comienza su puesta a punto

El defensa recibirá en breve el `alta médica´ y empezará a intensificar sus entrenamientos

Yeray comienza su puesta a punto

El jugador del Athletic Club Yeray Álvarez ha trabajado hoy en Lezama, un día después de conocerse que está curado del cáncer testicular del que recayó en junio y a punto de recibir el alta médica para reincorporarse el grupo con el resto de sus compañeros.

El central, como ha sido habitual en las últimas semanas, ha realizado carrera continua en el exterior y ha trabajado también en el gimnasio a las órdenes del readaptador Xabi Clemente.

Sus compañeros han celebrado la inminente vuelta de Yeray, como ha dejado claro Iker Muniain con un mensaje en las redes sociales en la que ambos han posado en el interior de las instalaciones junto a Iñaki Williams y un texto en el que se lee "que viene...!!!" en alusión a ese regreso del internacional sub 21.

El Athletic confirmó ayer que el futbolista "ha finalizado la fase de tratamiento" de quimioterapia programado para combatir un tumor testicular y que, tras recibir en alta médica "en los próximos días", empezará "la fase de incorporación progresiva al equipo" supervisado con un "programa de vigilancia activa".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?