Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

Copa del Rey

Albacar: Nos gustaría jugar contra Real Madrid, Barcelona o Atlético”

El capitán franjiverde espera a uno de los tres en el sorteo del 28 de septiembre

Edu Albacar, a la izquierda, abraza a Gonzalo Verdú tras su gol al Hércules

Edu Albacar, a la izquierda, abraza a Gonzalo Verdú tras su gol al Hércules / Francisco Maciá

El lateral del Elche C.F. Edu Albacar, y uno de los capitanes de la plantilla, ha vuelto a experimentar el dulce sabor de ganar el derbi en el Rico Pérez, el estadio del Hércules, eterno rival franjiverde. Además, de su mágica zurda salió el centro desde la esquina que permitió a Gonzalo Verdú firmar el gol de la victoria ilicitana en la tercera ronda de la Copa del Rey.

Albacar agradeció el apoyo de los 700 aficionados ilicitanos que alentaron a su equipo en Alicante y explicó que "sabemos que no vamos a ganar la Copa, así que pasar otra ronda es un gran premio. Supimos sufrir y nos llevamos el partido para brindar una gran alegría a nuestra gente".

En cuanto a las preferencias en el sorteo del jueves 28 de septiembre a las 13.00 horas en la Federación Española de Fútbol, el capitán franjiverde lo tiene claro, y afirma que "el Real Madrid, Barcelona o el Atlético de Madrid, cualquiera de ellos. Sería muy bonito para algunos compañeros del equipo que no han tenido la oportunidad de jugar en esos estadios".

Albacar concluyó recordando que "ahora debemos poner la máxima atención en la Liga. El domingo nos visita un gran rival como el Atlético Baleares y hay que procurar prolongar este gran momento".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?