Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

El CD Torreperogil, campeón de la IV Copa Presidente

El equipo que dirige el linarese Torres se impuso por 1-2 al Villargordo de Tete Badillo

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, entrega la copa al capitán del CD Torreperogil, Tote.

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, entrega la copa al capitán del CD Torreperogil, Tote. / Diputación de Jaén

El estadio de Linarejos acogió la final de la IV Copa Presidente Diputación que se marchó hasta Torreperogil tras vencer al Villargordo por 2-1 en un duelo entretenido y disputado que además contó con un excelente ambiente en las gradas y entre las aficiones, con más de 1.000 seguidores de uno y otro equipo que llenaron la tribuna principal del estadio linarense.

El partido, que una vez más fue una fiesta del fútbol provincial, comenzó activo, con un ida y vuelta que agradó bastante a los aficionados. Eso sí, el marcador no se iba a mover en la primera mitad pese a que hubo ocasiones para ambos bandos.

Tras el paso por los vestuarios, se adelantó el Villargordo con un buen remate de cabeza de Adri que llevó la alegría a la parte de la grada del equipo de Primera Andaluza. Un gol que lo único que hizo fue espolear a los torreños, que conseguirían dominar el partido y remontar con un cabezazo de Tote y un gol de Virgilio cuando el Villargordo ya tenía incluso un jugador menos tras la expulsión de Francis.

Los de Tete Badillo buscaron el empate pero al final la copa se la acabó entregando Francisco Reyes, el presidente de la Diputación de Jaén, al capitán del Torreperogil, Tote.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?