Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Conoce los entresijos del Palau de Les Arts

El Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia celebra mañana domingo la décima edición de su jornada de puertas abiertas

Archivo /

El Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia celebra mañana domingo la décima edición de su jornada de puertas abiertas, una cita para conocer los espacios del teatro y su programación, que marca el inicio de la actividad artística de esta temporada.

Una cita que tendrá como banda sonora conciertos y recitales a cargo de los artistas del Centro de Perfeccionamiento Plácido Domingo, la Orquestra de la Comunitat Valenciana y Jordi Bernàcer. Lo explica el intendente de Les Arts, Davide Livermore, que detalla cuál será el programa de actos, que tiene como objetivo que los valencianos sientan como propio este centro de arte y cultura.

Les Arts permancerá abierto el domingo desde las 11 hasta las 5 de la tarde, un horario en el que se podrán visitar espacios como la Sala Principal, las Terrasses de les Palmeres o el Balcó de la Mar, y en el que los visitantes podrán informarse sobre las propuestas de la pretemporada, que empieza el jueves 5 de octubre y que incluye, entre otras cosas, dos óperas: Madama Butterfly, de Puccini, y Le cinesi, de Gluck.

En cuanto a las propuestas para la temporada, destaca el regreso, en diciembre, de Plácido Domingo a Les Arts, aunque Livermore asegura que no es la única gran figura que pasará por los escenarios del Palau y reivindica también la importancia de las estrellas internacionales que protagonizarán otras producciones.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?