Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Ciudad Encantada busca resarcirse ante su público

El conjunto de Lidio Jiménez recibe este sábado a las 18:30 horas al Balonmano Benidorm de Zupo Equisoain

Imagen correspondiente al partido de pretemporada entre el Ciudad Encantada y el Balonmano Benidorm

Imagen correspondiente al partido de pretemporada entre el Ciudad Encantada y el Balonmano Benidorm / Mario Gómez

El Liberbank Ciudad Encantada encara este sábado su partido correspondiente a la tercera jornada de liga ante el Balonmano Benidorm. El choque se jugará a las 18:30 horas en la pista central de El Sargal.

Los de Lidio encaran este enfrentamiento con ganas de resarcirse tras su último partido liguero donde acariciaron la sorpresa de tumbar al Ademar de León. Los conquenses esperan dar continuidad a las buenas sensaciones de ese partido ante su público con una nueva victoria. Un partido en el que podríamos ver el estreno del brasileño Leo Dutra, que esta semana se entrenaba con el resto de sus compañeros por primera vez desde que llegó al equipo.

En nuestro sanedrín tratamos tanto el choque ante Ademar como la previa ante el Balonmano Benidorm. Puedes escucharlo aquí:

Enfrente estará un Balonmano Benidorm con viejos conocidos del balonmano conquense. El conjunto de Zupo Equisoain es 4º clasificado tras empatar en su estreno en liga ante Valladolid (25-25) y vencer en casa en la pasada jornada al Frigoríficos Morrazo por 31-27. El equipo alicantino cuenta con una plantilla de altas aspiraciones y con un gran fondo de armario en el banquillo. Destaca el gran inicio de temporada del cubano Noelvis Robles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?