Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Tres Cantos

Jóvenes en riesgo de exclusión buscan una salida en el ‘Mercado Hippy’

Del 22 al 24 de septiembre la tricantina Plaza de la Familia es el escenario del ‘Verano del Amor’ con atractivas actividades, food trucks y artesanía

Esta cita fomenta el ocio familiar y la insección laboral a través de las food truck

Esta cita fomenta el ocio familiar y la insección laboral a través de las food truck / Ayuntamiento de Tres Cantos

Del viernes 22 al domingo 24 de septiembre, Tres Cantos celebra su Mercado Temático ‘Hippy’ en la Plaza de la Familia con una treintena de 30 actividades que reviven la popular revuelta de agosto del 67 en San Francisco. Así, se darán cita 16 food trucks internacionales, 20 puestos de artesanía del colectivo Art 3C Market, conciertos, magia, talleres de cocina para niños, clases maestras de corte de jamón de bellota y de salmón de Alaska, sorteos de viajes o pinchos solidarios. Un encuentro para toda la familia como destaca la concejala de Cultura, Elisa Lidia Miguel.

El alcalde inaugura el mercado cortando jamón ibérico de bellota, el viernes a las 13,00 horas en la carpa central. A continuación CESAL presentará sus ‘pintxos solidarios’, cuyo fin es insertar a los jóvenes en riesgo de exclusión social a través del entorno laboral del street food. Así, durante tres días sus alumnos prepararán tres tipos de tapas, que servirán para financiar los programas de formación no reglada de esta ong. La misma carpa acogerá 20 talleres gratuitos de cocina para niños, impartido por Pepe Godines, ganador de una Estrella Michelín y concursante en la primera edición de Máster Chef.

Además, el sábado por la tarde habrá psicodelia dentro del concurso de disfraces‘Hippy Chic’ que entonarán el ‘Paz y amor, hermanos’, ataviados con pantalones de campana, camisas floreadas, pañuelos estampados y largas cabelleras, en lo que se recuerda como ‘Verano del Amor’. Desde las 20,00 horas, Sergio Reyes ilusionará a grandes y pequeños con sus trucos de magia, cartomagia y mentalismo. Y por último, Lolita Jazz Band rematará la jornada con un concierto.

Como colofón, el domingo a las 18,00 horas, se desvelará el ganador del sorteo de un viaje a La Habana, entre quienes participaran con cada ticket de consumición en cualquier puesto de food trucks.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?