Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Brunete

Luces Leds para la rotondas en Brunete

El objetivo del ayuntamiento es incrementar la seguridad vial de la localidad

Luces Leds en las rotondas de Brunete

Luces Leds en las rotondas de Brunete / Ayuntamiento de Brunete

El ayuntamiento de Brunete ha iniciado la instalación de más de 400 luces LEDs en las rotondas para incrementar la seguridad vial. Para ello cuenta con un presupuesto de 22.918 euros de inversión y el objetivo principal es el de incrementar la seguridad vial de la localidad, a la vez que embellecerlo.

Incrementar la seguridad vial en todas estas vías durante el periodo nocturno, al hacer más visibles estas glorietas, que dan fluidez al tráfico, es el principal objetivo de esta iniciativa municipal, asegura el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez

En total se van a instalar más de 400 focos de luz LED, lo que supondrá una inversión de 22.918 euros. Los trabajos comenzaron el pasado mes de agosto, habiéndose instalado ya 52 luces. Son luces con luminosidad fija que permiten divisarse a una distancia de 500 metros.

Esta operación de instalación de luces LEDs en las rotondas se enmarca dentro del Plan de embellecimiento y mejora del entorno de Brunete.

En materia de seguridad vial, se suma a las mejoras de la operación de renovación del asfaltado ejecutadas por la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid en las dos carreteras interurbanas que atraviesan Brunete o la instalación de dos semáforos y la mejora de la accesibilidad para los peatones en las rotondas de la M-501 con la M-600 y la M-600 a la altura de la rotonda Olímpica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?