Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

CF Talavera de la Reina

Cruel eliminación en la Copa del Talavera

A pesar de las claras y numerosas ocasiones de gol el Talavera perdía 0-1 ante el Cartagena

Talavera 0-1 Cartagena

Talavera 0-1 Cartagena / SER Talavera

Un gol del Cartagena en el primer minuto de la prorroga dejó anoche fuera de la Copa del Rey a un Talavera que fue mejor que su rival durante buena parte del partido pero como le viene sucediendo en la liga la falta de puntería dejó al equipo talaverano a las puertas de poder medirse a uno de esos equipos de 1ª división que juegan competiciones europeas.

Eliminación cruel para un Talavera que vio como en el minuto 120 de partido el Cartagena sacaba la pelota bajo palos evitando la tanda de penaltis. Casi 5.000 espectadores en las gradas de “El Prado” que despidieron al equipo talaverano con una fuerte ovación.

“El futbol es así” era una de las frases más repetidas ayer por los aficionados blanquiazules cuando abandonaban el Municipal “El Prado”. Es así y está siendo así de cruel para un Talavera que hace todo bien o casi todo porque de momento no tiene gol para ganar en la liga y para haber pasado anoche la eliminatoria y se ve en puestos de descenso y eliminado del torneo del KO ante un buen equipo como el Cartagena al que le borró del campo en los segundos 45 minutos.

Toca levantarse, hoy será difícil, a un Talavera al que la falta de tino le ha privado hacer historia en la Copa del Rey.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?