Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

CF Talavera de la Reina

El Talavera ingresa más de 100.000 euros por la Copa del Rey

Ingresos por llegar a la tercera ronda, taquilla y TV

Copa del Rey en "El Prado"

Copa del Rey en "El Prado" / SER Talavera

El paso del CF Talavera por la Copa del Rey le ha supuesto al club blanquiazul unos ingresos que superan los 100.000 euros entre premios por ir pasando eliminatorias, taquillas y TV.

Aunque todavía no está confirmada la cantidad final que recibirá la entidad blanquiazul por llegar hasta la tercera ronda de la Copa en el club que preside, José Antonio Dorado, calculan que esos ingresos pasaran de los 80.000 euros. Por pasar la primera eliminatoria el premio era de 22.000 euros por llegar a la segunda ronda 28.000 y por la eliminatoria disputada anoche el CF Talavera percibirá unos 35.000 euros porque la cantidad todavía no esta confirmada. A estos ingresos hay que sumar los 5.000 euros por el partido televisado ante el Toledo más la taquilla de las tres eliminatorias jugadas en “El Prado” donde ha habido una media de 4.000 espectadores por partido. A estos ingresos coperos hay que descontar los gastos de arbitraje y las primas recibidas por los jugadores por pasar las dos primeras eliminatorias.

Este domingo vuelve el fútbol, la liga, al Municipal “El Prado” y a la directiva del Talavera le gustaría que repitieran buena parte de esos 5.000 espectadores que anoche estuvieron en sus gradas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?