Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Se sacará a licitación el Colegio de Villamalea y la pista polideportiva del Instituto de Elche de la Sierra

Las dos inversiones, junto con el Colegio de Casas Ibáñez, forman parte de las tres primeras iniciativas incluidas en el Plan de Infraestructuras Educativas aprobado recientemente por la Junta de Comunidades

Colegio San Ildefonso Navarro de Villamalea

Colegio San Ildefonso Navarro de Villamalea / Google Street View

El Plan de Infraestructuras Educativas de la Junta de Comunidades sigue en marcha. Esta semana conocíamos el anuncio del inicio de la licitación de las obras de sustitución del colegio San Agustín de Casas Ibáñez, en Albacete. El gobierno regional asegura que en próximos días conoceremos dos obras más para esta provincia.

La Junta afirma que en los próximos días se conocerán los detalles de la licitación de las obras de sustitución del Colegio Público de Villamalea. Será un caso parecido al de Casas Ibáñez. El Colegio San Ildefonso Navarro de la localidad es un edificio antiguo y precisa de una sustitución. En este caso, la previsión de inversión es de unos dos millones y medio de euros para mantener las seis líneas de Infantil y las otras seis de Primaria.

La otra obra de importancia en la provincia que se va a aprobar es arreglo de una pista polideportiva en el Instituto de Educación Secundaria de Elche de la Sierra. La inversión, junto con elcolegio de Casas Ibáñez, supera los seis millones de euros.

Para más adelante, se espera que se liciten los colegios de los Barrios de Imaginalia y de Universidad y con la mirada puesta en el colegio del Barrio de Medicina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?