Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 17 de Febrero de 2020

Otras localidades

Música y gastronomía en la provincia

En Sevilla Pueblo a Pueblo nos ocupamos de Aljarafest, un macro concierto que tiene como protagonista a Fran Cortes, Raimundo Amdador, No me pises que llevo chanclas y otros más

Este sábado en Sevilla Pueblo a Pueblo, Pedro Preciado hablará con Julian Gutiérrez uno de los responsables de Aljarafest, que se celebrará en Mairena del Aljarafe el próximo sábado 30 de septiembre. Se trata de un macro concierto que tiene como protagonista a Fran Cortés con su último disco, Raimundo Amador, No me pises que llevo chanclas y otros más, todo ello en el recinto Hípico de Mairena, junto a la estación de Metro de Ciudad Expo.

Espartinas está celebrando la segunda Ruta de la Tapa y Sandra Jiménez, presidenta de los empresarios de Espartinas, nos contará la cantidad de tapas que podrán saborear, unas clasicas y otras de nueva cocina.

El Coro de la Hermandad del Rocío de Valme ha sacado nuevo disco, el segundo, el primero salió hace ahora 50 años. Esta semana el Ayuntamiento Nazareno dió una rueda de prensa para darlo a conocer.La presentación oficial será el día 30 de septiembre en el Teatro Gutiérrez de Alba.

Volmemos hablar de La Pará de Gines. El pasado jueves se presentó en Sevilla el cartel de la XI Edición de este año. Está dedicada especialmente a los niños y presenta muchas novedades. El próximo sábado el programa Sevilla Pueblo a Pueblo lo realizaremos desde allí de 12 a 13 horas.

"Sevilla Pueblo a Pueblo" se emite en Radio Sevilla Onda Media y en nuestra Web al igual que en la APP de la Ser.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?