Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

AT.MADRID-SEVILLA, SÁBADO 13:00

Berizzo: “Habrá que redoblar el esfuerzo en lo físico”

Igualar fuerzas es la clave según el técnico para tener opciones. Vuelve Pizarro, no llega a tiempo Nolito y se queda fuera Ganso por la exigencia física del choque

Berizzo: “Habrá que redoblar el esfuerzo en lo físico”

RTVE.ES

Se han tocado muchos temas en la previa de este envite ante los colchoneros por parte de Berizzo, que ha tenido palabras para el rival en primer lugar. "Nos vamos a enfrentar un gran rival. Es un partido difícil, como todos. Pero hace falta mucha fuerza cuando se mide un equipo al Atlético de Madrid. Juegan a la manera de Simeone. Es lo que todo entrenador busca. Es un equipo reconocible a través de la personalidad de su entrenador. Habrá que redoblar el esfuerzo en lo físico. Quien encuentre mejor a sus delanteros tendrá más opciones. Hay que contrarrestar a sus delanteros y saber que su defensa es muy fuerte".

El argentino ve al Atlético como un rival directo ante el que hay que hacer un soberbio partido a todos los niveles. "El Sevilla es un rival directo del Atlético de Madrid. Los dos equipos optamos a la Champions. Somos dos equipos que quieren lo mismo y por eso somos rivales directos. Uno siempre quiere ganar. El rival es muy fuerte, un rival muy físico… Nosotros debemos plantarnos en un gran escenario y hacer un gran partido".

Y valoró también el comportamiento de la grada en la vuelta de Vitolo. "El comportamiento de la grada con Vitolo fue correcto. No escuché nada que tuviera que ser con la ofensa. Mis futbolistas son fuertes ante todos los rivales. Una sanción me sorprendería. El público fue educado, entendió que podía expresarse de manera correcta y así lo hizo".

Y del presupuesto del Atlético. "No me llevo muy bien con el dinero. Estoy satisfecho con lo que tengo, nuestras opciones están exprimidas al máximo. Hacer un buen equipo a veces nada tiene que ver con el dinero. Estamos dando pasos adelantes y ningún resultado te tiene que desalinear".

También ha descartado jugar con dos delanteros. "En otros partidos hay condiciones más favorables para que jueguen juntos Muriel y Ben Yedder. Mejor cuando hay delante una defensa de cinco".

Por último, hoy se cumplen 25 años de la llegada a Sevilla de Maradona y ha recordado como vivió aquel acontecimiento. "Recuerdo el seguimiento del Sevilla de Maradona, Bilardo y Simeone. Maradona es una referencia para cualquier jugador argentino. Es un poco la historia de todos los jugadores argentinos que quisimos ser profesionales. Sus partidos recuerdo se podían ver en Argentina".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?