Jueves, 15 de Abril de 2021

Otras localidades

Semana Santa Sevilla

"Los cambios no pueden ser puntuales, la Semana Santa es un conjunto"

El delegado de Fiestas Mayores ha realizado estas declaraciones en alusión al Martes Santo, aunque apostilla que respetará las decisiones del Consejo

Cambios Semana Santa Sevilla: "Los cambios no pueden ser puntuales, la Semana Santa es un conjunto"

CADENA SER

El gobierno municipal espera una nueva reunión con el Consejo de Hermandades y Cofradías para que éste le presente un posible nuevo proyecto de Carrera Oficial. Desde el Ayuntamiento están abiertos a cambios, como el permutar Sierpes por Tetuán, aunque dicen debe ser una decisión del Consejo, y que ellos a través del Cecop estudiarán su posible viabilidad y las medidas de seguridad a tomar.

El delegado de Fiestas Mayores ha realizado un llamamiento en alusión al Martes Santo, "espero medidas de arreglos globales y no puntuales." Juan Carlos Cabrera espera cambios generales, porque dice "la Semana Santa es un conjunto".

Aunque apostilla que respetará las decisiones del Consejo, que siempre tendrán que ser estudiadas por el Cecop. El delegado también ha vuelto a recordar que su preocupación mayor es la jornada de la Madrugá en la que siguen trabajando.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    • N NOMBRE_PROVINCIA

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?