Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 19 de Octubre de 2019

Otras localidades

Sergio Raboso: "La ciudad sigue siendo un caos"

Hablamos con el actor de Santa Cruz de la Zarza. El edificio en el que vive "sigue sin luz, sin gas y sin agua", dos días después del sismo en Ciudad de México

Sergio Raboso, actor de Santa Cruz de la Zarza (Toledo) no olvidará el 19 de septiembre, cuando estaba haciendo una prueba para un papel en Ciudad de México y la tierra tembló. Este castellano-manchego es uno de los miles españoles que vivieron la experiencia, "un impacto físico y emocional" que tratan de superar días después. 

El protagonista de la película 'La espina de Dios', cuenta que se encuentra bien, pero el sismo "fue muy fuerte", la ciudad se quedó sin internet y pudo hablar con sus padres dos horas después. También pudo hablar con su pareja mexicana, que no se encontraba con él  "y estaba muy asustada". Y cuando llegó a su piso encontró numerosos desperfectos, aunque la estructura de la casa se conserva, por fortuna porque el barrio en el que vive "es uno de los más afectados". 

Desde el día del sismo están sin luz y sin agua en el edificio. De hecho ha tenido que trasladarse a la vivienda de los padres de su novia. "La ciudad sigue siendo un caos", lamenta este castellano-manchego. Aún así, se siente afortunado puesto que sus familiares mexicanos y sus amigos no han sufrido daños relevantes. 

Raboso, actor de teatro, televisión, publicidad y cine, espera que la ciudad pueda recuperarse y ha agradecido las muestras de cariño que le están llegando. También ha mandado un saludo a sus paisanos de Santa Cruz de la Zarza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?