Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

UB Conquense

Pablo Coscolín estará dos semanas de baja

El central de la Balompédica sufre una rotura fibrilar de un centímetro en su gemelo

Pablo Coscolín en el partido ante el Albacete B

Pablo Coscolín en el partido ante el Albacete B / Mario Gómez

El central del Conquense, Pablo Coscolín, sufre una rotura muscular en su gemelo izquierdo de un centímetro que lo mantendrá apartado de los terrenos al menos durante dos semanas.

El jugador se retiró en la sesión del miércoles tras sentir un pinchazo en el gemelo que le impidió continuar con el entrenamiento. Tras una exploración temprana por el fisioterapeuta del club, Edu Ramírez, se preveía una rotura muscular y, después de las correspondientes pruebas médicas, se ha corroborado la lesión que mantendrá alejado de los terrenos de juego a Coscolin durante, al menos, dos semanas.

La baja del defensa se une a la de Carlos Bravo por sanción de cara al fin de semana ante la UD Almansa. El equipo de Luis Ayllón llega al choque de este mediodía en La Fuensanta necesitado de victorias y sin haber ganado aún en casa. Enfrente un equipo que ha sufrido varios cambios con respecto a la última temporada pero que ha tenido un arranque positivo. El equipo dirigido por Juan Carlos Martínez acumula dos victorias y dos empates, aunque llega al choque contra la Balompédica con la derrota sufrida como local ante el Villarubia (1-2).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?