Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Informáticos de Guadalajara organizan una jornada para ayudar al pueblo mexicano

Este sábado realizarán una jornada de hacking solidario para todos los públicos. Lo recaudado se enviará a México

Con el objetivo fundamental de ayudar al pueblo mexicano castigado por el terrible terremoto ocurrido esta semana, la Asociación de Seguridad Informática de Guadalajara, denominada Hoyneysec, ha organizado para este sábado día 23 de septiembre una jornada solidaria en el Centro San José de la capital.

El evento está abierto a todos los públicos, puede acudir todo el que quiera y así demostrar su solidaridad y aprender nociones de informática que nos van a venir muy bien. Se pedirán 2 euros de donativo para enviar a Mexico. Raúl Renales de Honeysec Guadalajara nos lo cuenta

Además se ha habilitado una cuenta de PayPal para los que no puedan acudir y deseen colaborar, una especie de fila cero https://www.paypal.me/HackingSolidario

La jornada incluye 4 actividades principales desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Cada uno puede participar en lo que más le guste.

PROGRAMA

10:00-11:30 Charla para padres y niños con Mª José Montes Díaz

12:00-14:00 Taller Hacking etico. Mª José Montes Díaz

10:00-14:00 Minecraft. Marta Entrena y Miguel Carrillo

10:00-14:00 Taller de Python.Samuel López Saura

Honeysec espera que esta iniciativa solidaria tenga gran acogida por parte de la gente de Guadalajara para poder ayudar así a nuestro país hermano. El evento cuenta con la colaboración de UNED Guadalajara.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?