Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Música

La Oreja de Van Gogh llega a Azuqueca “en uno de sus mejores momentos”

Haritz Garde, baterista del grupo, asegura que están viviendo un momento dulce tras 20 años de carrera y una gira con más de 80 conciertos

La Oreja de Van Gogh llega a Azuqueca “en uno de sus mejores momentos”

LA OREJA DE VAN GOGH

Las fiestas de Azuqueca de Henares vivirán este sábado en el complejo San Miguel uno de sus platos fuertes con el concierto de ‘La Edad Dorada del Pop Español’, los alcarreños ‘Callahan’ y, sobre todo, ‘La Oreja de Van Gogh’, que está inmerso en la gira de su disco ‘El Planeta Imaginario’.

En Hoy por Hoy Guadalajara hemos charlado con Haritz Garde, baterista, que destaca el buen momento que vive el grupo en estos momentos tras dos décadas de carrera. “Es una pasada ver cómo ha reaccionado la gente a la última gira. Se nota que tenían ganas de volver a vernos y nos han regañado por haber estado varios años sin sacar disco. Y eso nos ha contagiado a todos nosotros muchísima energía que se nota también en los directos”.

La respuesta del público se ha traducido en una gira de 80 conciertos por España, América Latina y Estados Unidos. “Es un placer poder tocar en ciudades como Nueva York y que la gente se sepa los temas y los cante con nosotros”.

Además, el grupo está de actualidad. Esta semana han presentado una versión especial de su tema ‘Estoy contigo’, dedicado a los enfermos de Alzheimer y a sus familiares. En él han participado numerosos artistas como Ana Torroja, Melendi, India Martínez o Rozalén, entre otros.

En el siguiente enlace se puede escuchar la entrevista completa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?