Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Parla

Cuatro detenidos mientras hacían un butrón en una joyería

Los arrestados tenían antecedentes por hechos similares. Fueron arrestados cuando ya habían abierto un agujero en la pared

Los ladrones intentaban acceder a la joyería por un local anejo

Los ladrones intentaban acceder a la joyería por un local anejo / Ayuntamiento de Parla

Fue la llamada de un vecino la que alertó de la presencia de un grupo de individuos sospechosos en las inmediaciones de un local. Hasta el lugar se desplazaron cuatro dotaciones policiales, tres locales y una Nacional, que hallaron a dos personas en actitud vigilante en la puerta abierta de un local.

Tras entrar en la instalación, los agentes comprobaron que daba acceso a los bajos de un edificio donde había un boquete abierto que conectaba con una joyería. En un hueco, agazapadas, había dos personas más a las que pidieron que salieran. Tras varios minutos intentándolo, finalmente consiguieron que los sospechosos dieran la cara y comprobaron que estaban compinchados con los dos individuos del exterior.

Todos fueron detenidos. Tienen edades de entre 23 y 34 años y nacionalidad rumana. Uno de ellos es vecino de Madrid, pero el resto reside en Parla. Además son “viejos conocidos” de la Policía, según el concejal de Seguridad, Javier Molina, que ha agradecido la colaboración ciudadana y la actuación policial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?