Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

La FitSalut 2017 reúne a más de 100 entidades

La feria, que se celebra este fin de semana en Palma, se inscribe en el programa de celebración de la Semana Europea del Deporte

Palma acoge este fin de semana una nueva edición de la feria de salud, que tiene por objeto promover la actividad física y los hábitos saludables a todos los ciudadanos, para mejorar la calidad de vida. La FIT-Salut Palma 2017 cuenta en la participación de un centenar de entidades colaboradoras. Desde Cort definen este evento como uno de los más emblemáticos del calendario deportivo municipal. Este año, además, se adscribe a la Semana Europea del Deporte.

La Feria ocupa toda el área del Parc de la Mar y como novedad incorpora una pasarela flotante de 36 metros, que comunica los dos lados del parque. Cuenta con 5 escenarios para clases de fitness, zona de expositores comerciales, actividades acuáticas, muestra de artes marciales y dos zonas recreativas infantiles, así como una zona dedicada actividades deportivas al aire libre.

Se trata de una propuesta gratuita, en la que también se realizarán talleres sobre técnicas de primeros auxilios, así como dos acontecimientos solidarios; una carrera benéfica organizada por la Fundació Respiralia y la Asociación Balear de Fibrosis Quística y una marcha de Nordic Walking organizada por Cruz Roja. Además, con motivo del Día Mundial de la Investigación del Cáncer que se conmemora este domingo, se desarrolla la campaña "Mou-te per la investigació". en la que participa la Asociación Española contra el Cáncer.

La concejala de Educación de Cort, Susanna Moll, considera que cada vez cala más entre la población el mensaje de que hay que practicar algún tipo de deporte o actividad física de forma regular

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?