Sábado, 06 de Marzo de 2021

Otras localidades

Fútbol

Intensa jornada dominical para Cartagena, Real Murcia, UCAM, Jumilla y Lorca Dptva.

Sanlúcar necesita recuperar crédito ante su ex equipo, universitarios y albinegros persiguen el liderato mientras que vinícolas y blanquiazules esperan la primera victoria de la temporada para abandonar la zona de descenso

Intensa jornada dominical para Cartagena, Real Murcia, UCAM, Jumilla y Lorca Dptva.

Previa de la 6ª jornada del Grupo IV (Fotos: Pascu Méndez / Andy Céspedes / Lorca Dptva. / UD Melilla

Tras una semana de emociones en Copa del Rey, vuelve el campeonato liguero. Los cinco equipos de la Región de Segunda B afrontarán los partidos en domingo, y sólo el UCAM lo hará como local. Así viene la jornada:

  • Córdoba B-FC Jumilla       11:30 (Nuevo Arcángel)
  • UCAM Murcia-Badajoz      17:30 (La Condomina)
  • Mérida-Cartagena              18:00 (Romano)
  • Villanovense-Real Murcia  18:00 (Romero Cuerda)
  • El Ejido 2012-Lorca Dptva. 18:30 (Santo Domingo)

El nombre propio de la jornada es Miguel Guirao. El joven extremo del Jumilla llevaba más de un año sin disputar un partido. Se lesionó el pasado verano, en pretemporada, siendo jugador del Cartagena y tras superar una segunda lesión grave de rodilla ha ido citado con el cuadro vinícola para el choque ante el Córdoba B. Ángel Robles se quedó fuera de la lista de Cuéllar.

El UCAM Murcia, que viene de ganar el derbi en Nueva Condomina, anda pendiente de la enfermería. Matheus Santana es baja y tampoco entraron en la citación por molestias Carlos Moreno ni Urko Arroyo. Sin embargo, la plantilla de Planagumá demostró ante el Real Murcia tener la suficiente profundidad como para afrontar el choque ante el Badajoz en condiciones.

El Cartagena viajará a Mérida tras el subidón copero de Talavera y Monteagudo dará descanso a hombres habituales como Álvaro González o Zabaco, que ni siquiera entraron en convocatoria. Le podrían suplir en el equipo tipo albinegro Poley y Josua Mejías. Aparcada la Copa del Rey, el Cartagena se centra en intentar hacerse con el liderato cuanto antes.

El Real Murcia también se desplaza a suelo extremeño, aunque con muchas más urgencias. Especialmente para Manolo Sanlúcar, que regresa a la que fue su casa la pasada campaña y cuyo crédito necesita recuperar antes de que sea demasiado tarde. Forniés no fue incluido en la lista para visitar al Villanovense, tampoco Fede Vega (aún sin el estado óptimo de forma). Santi Jara es baja por sanción.

Cerrará la jornada el Lorca Deportiva, en el campo del El Ejido 2012 y con los últimos fichajes ya en funcionamiento. Esto debe incrementar las prestaciones del cuadro de Palomeque, cuyo juego dista de su posición clasificatoria. Britos podría tener minutos este fin de semana, mientras que Argachá debe esperar al haberse recuperado Sergio Rodríguez. Gleyson ya fue titular ante el Recreativo. Mawi, indiscutible hasta la fecha, no entró en la convocatoria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?