Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

FÚTBOL

Mala jornada: empatan R. Murcia, Jumilla y UCAM y pierden Cartagena y Lorca Dptva.

Biel y Curto salvaron a Sanlúcar en Villanueva (1-1). Mal partido albinegro en Mérida (2-1), con dos expulsiones. Los universitarios sufren ante un buen Badajoz (1-1). Goleada escandalosa a los de Palomeque en El Ejido (5-1). El Jumilla firmó un 2-2 en Córdoba

Mala jornada: empatan R. Murcia, Jumilla y UCAM y pierden Cartagena y Lorca Dptva.

Mateos, una de las novedades granas, trata de despejar un balón en el Villanovense-Real Murcia (Foto: CF Villanovense)

Ningún equipo de la Región ganó su partido en la sexta jornada del Grupo IV. Sumaron puntos, y con cierta suerte, Real Murcia, UCAM y Jumilla... firmaron un mal partido y cayeron Cartagena y Lorca Deportiva:

  • Córdoba B-Jumilla         2-2 (Fran Moreno, David Moreno, Sillero y Chaco)
  • UCAM Murcia-Badajoz  1-1 (Quiles y Ruano)
  • Mérida-Cartagena          2-1 (Álex Bernal, Javi Gómez y Hugo Rodríguez)
  • Villanovense-R. Murcia  1-1 (Annunziata y Víctor Curto)
  • El Ejido-Lorca Dptva.     5-1 (Carralero -2-, Echu, Velasco, Juan Arcas y Javi H.)

Manolo Sanlúcar ganó otra jornada en el cargo. Tras una pésima primera mitad grana, en la que un error de Mateos regaló el 1-0 a Annunziata, Biel Ribas dio alas al Real Murcia al detener un penalti a Tapia. Víctor Curto marcó desde muy lejos con una vaselina y con ese 1-1 ante el Villanovense se arañó un empate. Deseado Flores confirmó tras el choque que sigue confiando en Sanlúcar.

Adama intenta cortar un avance rival (Foto: FC Cartagena)

El Cartagena hizo un mal partido en Mérida, apenas generó ocasiones en la primera mitad y en la segunda se encontró con dos goles en contra (Álex Bernal y Javi Gómez) y otras tantas expulsiones (Aketxe y Moisés). Hugo Rodríguez dio esperanzas con su gol, pero ya en el tiempo añadido. El Cartagena perdió la oportunidad de ser colíder del Grupo IV.

También lo habría sido, y en solitario, el UCAM Murcia si hubiese ganado al Badajoz. Alberto Quiles volvió a ver puerta y adelantaba a los universitarios. Pero el cuadro pacense, muy serio, empató antes del descanso (Ruano) y generó ocasiones en la segunda parte como para llevarse los tres puntos de La Condomina. Los de Planagumà, que ganaron todo lejos de casa, dejaron dudas de nuevo como local.

Quiles lucha entre dos rivales durante el UCAM-Badajoz (Foto: UCAM Murcia CF)

El Lorca Deportiva encajó una goleada escandalosa en El Ejido (5-1). En apenas ocho minutos ya había recibido tres tantos. El choque era un monólogo, aunque Juan Arcas recortó distancias. La esperanza de la remontada se esfumó coforme Carralero marcaba el cuarto nada más iniciarse la segunda mitad. Cristhian Britos debutó poco después... y fue expulsado. Ya en el tramo final, el quinto tanto, de Javi Hernández, para cerrar una tarde horrible del Lorca Deportiva.

El Jumilla, como el cuadro lorquino, sigue sin ganar esta temporada. Al menos sacó un buen punto de Córdoba, donde llegó a ponerse por delante (con un gol de Fran Moreno) pero siendo incapaz de evitar la reacción del filial andaluz: dos goles en seis minutos. Ya en la recta final Chaco marcó su primer gol de la temporada y puso el 2-2 en el electrónico con el que se selló la igualada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?