Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Motociclismo

Motorland, una apuesta de futuro

Alcañiz ha vivido su Gran Premio de motociclismo con un nuevo record de público.. El presidente de Aragón se ha comprometido está mañana en potenciar el proyecto

Alcañiz vive su Gran Premio Aragón de Moto GP

Alcañiz vive su Gran Premio Aragón de Moto GP / RADIO LA COMARCA

La fiesta del motor ha vuelto a llenar Alcañiz y su comarca y una edición más, ha despertado el interés de más de 100.000 personas que se han desplazado al circuito para vivir el Gran Premio Aragón de Moto GP. Según las primeras estimaciones este año se ha batido el record de asistentes, 117.000.

El Presidente de Aragón Javier Lambán ha calificado de "espectáculo fascinante" el premio y destacaba la "tremenda potencia" que supone para la promoción no solo de Alcañiz sino de todo Aragón.

Lambán se ha comprometido en seguir apostando por Motorland y el Gran Premio, en ello, insistía, trabajan 3 consejerías de su Ejecutivo que buscan relanzar y afianzar el proyecto con nuevos grados de FP y con el desarrollo del parque en I+D+I.

El presidente también recordaba que se buscan patrocinios privados para afianzar el circuito y reducir el canon que soporta el Ejecutivo


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?