Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El equipo de la fe

El Cädiz arranca un punto con diez jugadores gracias a la constancia, incluso pudo ganar. Barral fue expulsado.

Los jugadores celebran ante la afición en uno de los partidos de Carranza /

El Cádiz logró sacar un punto en una situación complicada. Los amarillos vieron como se quedaban con 10 jugadores por la expulsión por doble amarilla de David Barral. Hasta entonces el cuadro cadista empujaba y era ligeramente superior al Numancia pero sin crear ocasiones de demasiado peligro.

La expulsión trastocó todos los planes de Cervera. Barral se iba a la calle en un acción tan absurda como merecida. El entrenador reaccionaba en el descanso dando entrada a Carrillo en lugar de Romera y a Nico Hidalgo por un Aitor que sigue sin aprovechar los minutos que está teniendo en este inicio de campaña. Los cambios le sentaron bien al cuadro cadista. No en vano apenas se notó que estaban en inferioridad ya que fueron quien más inquietaron la meta rival.

El equipo de Cervera cree ya sea con 11 o 10 jugadores. Da igual la circunstancia y el momento, el Cádiz nunca le pierde la cara al partido. Además, en Carranza se crea una atmosfera en la que se piensa que todo es posible. Un teatro de los sueños a la gaditana, que ha olvidado el pasada oscuro y le da rienda suelta a la ilusión. Sus jugadores y cuerpo técnico se contagian. La comunión es absoluta. Que dure.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?