Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Quique Pina: "La gente me dice que eche a Vizcaíno"

El murciano valoró la situación instutucional y deportiva en la Tertulia de El Faro para Radio Cádiz

Quique Pina se para por primera vez en una tertulia deportiva. Lo hace para los oyentes de Radio Cádiz en la Tertulia de El Faro y valora el presente del equipo cadista tanto en lo institucional como en lo deportivo.

Se muestra "contento" con la marcha del equipo cadista y asegura que "el objetivo es la permanencia cuanto antes. Para poder soñar con ascender o jugar el play off", reconoce el máximo responsable de la parcela deportiva.

Valora también la situación con Manolo Vizcaíno del que reconoció que lo que más le gustó "fue la humildad con la que empezó". Y lamentó que "no fuera el mismo Vizcaíno". Reconoce que su relación no es buena y que "no hablan", a la vez que entiende "que no tiene por qué perjudicarle al equipo. El presidente y la dirección deportiva no tienen por qué hablarse", dice el murciano.

No duda en sentirse líder de este proyecto. "Con ser presidente e ir a las comidas de directivas y a reuniones no se mejora. Este proyecto es mío. Lo importante es la parcela deportiva, los jugadores y el entrenador".

Termina asegurando que se siente querido por la afición y que "la gente me dice por la calle que eche a Vizcaíno", sentenciaba en los micrófonos de Radio Cádiz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?