Lunes, 27 de Junio de 2022

Otras localidades

Mercado abastos

Cesa la actividad en el antiguo mercado

Los placeros disponen de unos días para sacar sus pertenencias

Cesa la actividad en el antiguo mercado

Desde este medio día los vendedores que quedan en el viejo mercado central ya no pueden seguir desarrollando su actividad comercial. El concejal de mercados, Carlos Sánchez así se lo ha explicado, pero, a la vez, les ha ofrecido tiempo para que, a lo largo de esta semana, saquen sus pertenencias del edificio.

El concejal ha vuelto a insistir en que no pueden hacer otra cosa y que les han ofrecido puestos en el mercado de la Plaza Barcelona y Plaza de Madrid, que los vendedores han rechazado insistentemente.

Se llega así al final de una situación que durante más de dos años, ha mantenido a unos vendedores en el mercado provisional que Aparcisa, la empresa adjudicataria construyó en la avenida de la comunidad valenciana, y 8 vendedores, diez puestos, prefirieron quedarse y seguir vendiendo en el viejo edificio

La autorización de patrimonio para que la empresa realice la tercera fase de las excavaciones arqueológicas ha obligado a desalojar el edificio. Al no haber acuerdo entre placeros y equipo de gobierno, el desahucio ha sido mediante orden ejecutiva de la junta de gobierno local que el viernes les daba tres días para irse.

Hoy se ha cumplido y ya no les permiten vender.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?