Viernes, 23 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fusión hospitalaria Granada

El nuevo Trauma será un hospital más especializado

Confirman los plazos de la desfusión hospitalaria de Granada, que estará terminada antes del 31 de marzo próximo

Visita a las obras en el hospital de Traiumatología

Visita a las obras en el hospital de Traiumatología / Junta de Andalucía

Desfusión hospitalaria. Tras su adaptación a hospital Materno-infantil, las obras de reforma del viejo hospital de Traumatología para centro de similar prestación van a buen ritmo y estarán acabadas en el plazo de fin de año que se ofreció, por lo que toda la reestructuración sanitaria de la ciudad podrá acabarse en los mismos plazos ofrecidos, finales de marzo próximo.

La gerente del hospital Virgen de las Nieves, Pilar Espero, ha explicado que las obras en el nuevo centro permitirán convertir el Neuro-Traumatológico en un hospital especializado donde se incluirá la novedosa Unidad de Ictus que ofrecerá servicio a toda Granada, Almería y parte de Jaén.

Escucha las explicaciones en "Hora 13 Granada":

Las obras de Trauma han sido visitadas este lunes por la delegada del Gobierno andaluz, Sandra García, y el alcalde de Granada. El proceso de desfusión continúa según los plazos previstos y en pocos días todos los trabajadores de los dos hospitales sabrán su destino definitivo, según el proceso participativo que se desarrolló hace unos meses.

El alcalde, que vigilarán por que se cumplan los plazos de la desfusión, ha mostrado su satisfacción porque desde comienzos de año, la vuelta a la actividad del centro revitalizará la zona.

La delegada del Gobierno no ha querido pronunciarse sobre la movilización prevista para el 15 de octubre convocada por el doctor Candel.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?