Lunes, 19 de Abril de 2021

Otras localidades

Deportes

Grupo Beiman estrena salud+deporte

El portal ofrecerá diversos consejos sobre la mediciina especializada en la práctica deportiva

Un momento de la presentación de Salud+deporte.

Un momento de la presentación de Salud+deporte. / @GrupoBeiman (Twitter)

Grupo Beiman ha estrenado el portal  Salud+deporte. Se trata de una iniciativa con la que se ofrecerán consejos sobre medicina centrada en la práctica deportiva. Las recomendaciones se harán a través de su página web y de sus perfiles en redes sociales así como diferentes vídeos en su canal de Youtube. 

La empresa indica que nos encontramos en "plena Edad de Oro del deporte" y con este proyecto se quiere "ofrecer a los deportistas una herramienta par que disfruten de su pasión cuidando al máximo su salud". La Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía apoya esta acción de la que adelanta que tendrá "un futuro muy prometedor".

Las 62 federaciones deportivas andaluzas han incluido Salud+deporte en sus líneas de colaboración con el Instituto Andaluz de la Medicina Deportiva. La presentación del portal web también contó con representantes de la Real Federación Andaluza de Fútbol y de la Confederación regional de Federaciones Deportivas así como responsables de Radio Jaén Cadena SER.

Los primeros vídeos que ha publicado salud+deporte han recibido miles de visitas por parte de miembros de la comunidad deportiva. Los primeros audiovisuales que ha difundido se centran en los primeros auxilios en campos de fútbol así como otros relacionados con la importancia de someterse a pruebas de esfuerzo antes de empezar a hacer deporte.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?