Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Valcárcel: "Pedro Antonio Sánchez sabe cual es el camino que conviene al PP"

El expresidente ha hecho hoy una interesante reflexión sobre el futuro político de Pedro Antonio Sánchez en los desayunos de RTVE

Valcárcel: "Pedro Antonio Sánchez sabe cual es el camino que conviene al PP"

RTVE

En la misma semana en la que se intensifican los contactos para una posible salida de Pedro Antonio Sanchez de la presidencia del PP regional, Ramon luis Valcárcel ha hecho una interesante reflexión en una entrevista en los desayunos de RTVE cuando le han preguntado los periodistas sobre la situación de Sánchez y del partido en Murcia.

Son sólo treinta segundos de respuesta pero con mucha enjundia periodistica. En la primera parte, 15 segundos, Valcarcel dice que PAS "sabe lo que tiene que hacer". Es una expresión abierta a la interpretación, pero también añade la frase"sabe cual es el camino".

Sin embargo, en estos primeros segundos de respuesta deja una clave sobre un tema que está siendo muy comentado estos días en el PP murciano: saber si pedro Antonio Sánchez entiende que está trabajando por el bien del partido o para salvarse él. Esto es lo que ha dicho el ex Presidente Valcarcel.

Muy llamativo ese "en ese sentido podemos estar tranquilos" en una semana en la que la mayoría de dirigentes consultados aseguran que no están nada tranquilos con lo que está ocurriendo.

En la segunda parte de la respuesta lanza un mensaje bastante claro: toca terminar este asunto

Como estamos contando desde la semana pasada aquí, la salida de Pedro Antonio Sánchez de la presidencia del partido estaba prevista para mediados del mes de septiembre pero se está retrasando, en parte por la reticencia del propio Sánchez.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?