Viernes, 18 de Junio de 2021

Otras localidades

Anaita y Xota, colíderes

Gran inicio de temporada con pleno de victorias para ambos equipos navarros que se sitúan en lo más alto de la Asobal y la LNFS

Plantilla de Helvetia Anaitasuna colíder de la Asobal

Plantilla de Helvetia Anaitasuna colíder de la Asobal / Anaitasunabm

Helvetia Anaitasuna y Osasuna Magna Xota están protagonizando un espectacular comienzo de liga saldando con triunfos todos los partidos disputados para codearse en el coliderato de sus respectivas ligas con los mejores.

Ambos conjuntos navarros, que comparten escenario, el Pabellón Anaitasuna de Pamplona, están viviendo el inicio de temporada soñado. Helvetia Anaitasuna ya suma 3 victorias en los 3 partidos jugados. Se estrenó ganando con solvencia además en la siempre complicada pista del Guadalajara y después ha enlazado 2 triunfos consecutivos, con sendas remontadas y por la mínima, sufriendo para derrotar a Granollers y Teucro. Por su parte, Osasuna Magna Xota inició la liga con un triunfo solvente en Anaitasuna ante Santiago futsal que refrendó en Murcia derrotando a ElPozo en su siempre difícil pista por 1-3.

Para defender su liderato, Osasuna Xota recibe el viernes en Anaita nada más y nada menos que al campeón de Europa, el Inter Movistar y al mejor jugador del mundo, Ricardinho en sus filas. Reto sin duda complicado pero con el equipo que dirige Imanol Arregui nadie se atreve a nombrar la palabra imposible. Movistar, Barça, Levante y Osasuna Xota son los únicos equipos que cuentan por victorias las 2 jornadas de liga disputadas.

Por su parte, Helvetia Anaitasuna busca en Sagunto su cuarta victoria en la cuarta jornada ante el Fertiberia Puerto Sagunto. Además en León se enfrentan entre sí sus 2 acompañantes en el coliderato, Ademar y Barça para dejarse puntos por el camino éste miércoles en jornada adelantada de liga Asobal. .

Temporada para soñar con Helvetia Anaitasuna en la Asobal y para Osasuna Magna Xota en la LNFS para dos equipos que temporada tras temporada se superan cuando parece que ya es imposible lograrlo. De momento, para ambos, toca disfrutar del coliderato en sus respectivas ligas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?