Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Fungible 2017 Alcobendas ya tiene ganadores

La novela corta ‘El cuadrilátero’ de Vicente M. Aguilar y el relato ‘Bingo’ del joven Enrique Fernández recibirán sendos premios el 20 de noviembre

El certamen literario El Fungible goza de tanta veteranía como prestigio y continúa difundiendo la creatividad de nuevos escritores /

El XXVI certamen literario El Fungible, convocado por el Ayuntamiento de Alcobendas para estimular y difundir la creatividad literaria de autores de habla hispana, ya tiene ganadores que recibirán sus galardones el lunes 20 de noviembre, a las 20,00 horas, en el Espacio Miguel Delibes.

El premio del IX Certamen de Novela Corta El Fungible 2017 ha sido para la obra ‘El cuadrilátero’, del escritor valenciano Vicente Marco Aguilar. Una novela de terror psicológico, con ágiles diálogos, que retrata a unos personajes atrapados en una situación y en un espacio de los que no pueden escapar.

Mientras que Enrique Fernández Aparicio ha resultado ganador del XXVI Premio de Relato Joven El Fungible 2017 con la obra ‘Bingo’. Un relato que nos descubre a un interesante personaje femenino, obsesionado con el juego como una vía de escape para su realidad cotidiana.

Por otra parte, ‘La noche de la semana’ de Miguel Torres López de Uralde, ha sido finalista en el caso de la Novela Corta; y el cuento ‘Jacques Costeau’ de Jesús Ramón Roldán Piñero, se ha quedado a las puertas de ganar el premio de Relato Joven.

Obras que se publicarán en el libro que anualmente editado el Ayuntamiento de Alcobendas, con una tirada de 2.000 ejemplares y edición digital, que se presentará el mismo días de la ceremonia de entrega de galardones. Acto que contará con la presencia del jurado, los ganadores y el escritor J.J. Armas Marcelo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?