Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

Las frases más destacadas de Pina en El Faro

El repaso completo a la intervención del consejero delegado cadista

La presencia por primera vez en una tertulia radiofónica de Quique Pina no defraudó. El consejero delegado cadista dio un repaso completo a la situación de la entidad, tanto en el plano deportivo como en su relación con el presidente Manolo Vizcaíno. Aquí va un resumen de lo más destacado que dijo.

1- Palabras sobre Barral. Tras su acto de indisciplina en Oviedo y la expulsión frente al Numancia en el club parece que ya se han cansado de la actitud del Barral. Pina hablará con el delantero cadista próximamente

2- ¿Cuál es el objetivo de este año? El consejero delegado se muestra ambicioso de cara a final de temporada. Entiende que lo primero es atar la permanencia cuanto antes, pero se siempre se aspira a más.

3- ¿Quién fichó a Cervera? Pina da su versión sobre la llegada del técnico cadista al club en segunda división b. Insiste en que el preferido de Vizcaíno era Cesar Ferrnado, pero éste al final firmó por el Albacete.

4- ¿De quién es el proyecto cadista? El consejero delegado del Cádiz asegura que la autoría del proyecto es suyo y de su grupo de trabajo. No es olvida de su mano derecha, Juan Carlos Cordero y del entrenador como claves del éxito.

5- La labor del presidente y los líderes del proyecto. Pina nos cuenta en que consiste la labor del presidente. "Para ir a las comidas y estar en los palcos, eso no te mejora nada". 

6-También se habló sobre la actitud de Brigadas Amarillas y la pancarta de "Vizcaíno dimisión" que se coloca en esa grada. Pina desvela además un comentario de Vizcaíno en el palco.

7- Pina asegura que no conoce las cuentas del club y que no se hayan registrado dan "mala sensación". Por eso no puede registrar su poder de firma y tampoco las ampliaciones de capital que se han realizado en los últimos años.

8- Ante la negativa de Vizcaíno de darle la firma en Locos por el Balón, Pina insiste en que solo tiene un camino. Aunque no concreta cuando lo llevará a cabo. La batala judicia, si se podruce, será larga.

9- La relación entre ambos está rota totalmente. Ni si quiera se saludan cuando se ven. "No es necesario" asegura el empresario murciano. Algo que ya es difícil de recomponer.

10- Las úlitmas polémicas han polarizado al cadismo. Sobre su imagen ante la afición, Pina recibe mensajes de la gente cuando viene a Cádiz. Algunos muy duros contra el actual presidente.

11- Desde su llegada a Cádiz Manolo Vizcaíno sale en Semana Santa y en Carnaval. Pina lo entiende como algo que es de cara a la galería. "Si fuese presidente del Murcia saldría de Huertano".

12- El futuro: ¿Dónde se ve Pina y donde ve al Cádiz dentro de tres años? El consejero delegado es ambicioso cuanbdo mira al futuro de la entidad. Quiere lo máximo para el club.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?