Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Mari Paz Luján deja el gobierno municipal por problemas personales

El alcalde Francisco Fragoso ha anunciado en el pleno que la concejala de Economía y Hacienda ha presentado su renuncia por problemas personales y de salud.

Mari Paz Luján deja el gobierno municipal por problemas personales

Cadena SER

La concejala delegada de Economía y Hacienda, Contratación y compras y Gestión tributaria llevaba varias semanas de baja y, finalmente, ha decidido renunciar a su cargo en el equipo de gobierno local para recuperarse de sus problemas de salud y también de otros de índole personal. Luján ha sido diez años concejala, en la última etapa de Miguel Celdrán al frente del consistorio pacense y después con Francisco Fragoso, que siguió confiando en ella para llevar áreas "de peso" en el ayuntamiento, nombrándola además segunda teniente de alcalde.

Fragoso ha reiterado el deseo de todos los concejales del Ayuntamiento de que tenga un apronta recuperación y pueda incorporarse a su puesto de trabajo (es funcionaria en el propio ayuntamiento) cuanto antes y decía, le consta, que ha habido muchos concejales de uno y otros partidos que se han interesado durante este tiempo por la salud de la hasta ahora concejala.

Resta ahora conocer al sustituto o sustituta de Luján. En principio, toda vez que la salida de Germán López Iglesias fue ocupada por Francisco Javier Pizarro, el número 15 en la lista popular a las elecciones municipales, y no la número 14, María Leonor Celdrán (hija del exalcalde pacense Miguel Celdrán) que renunció al puesto por motivos laborales, será ahora Manuel Fuentes (nº 16 de la lista) el elegido. Tras él aparece Ana María Sierra. Ambos fueron concejales en la pasada legislatura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?