Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Circuito de Velocidad

El Consejero de Turismo da por hecho que el Mundial de Motos seguirá en Jerez más allá de 2018

Francisco Javier Fernández afirma que el diálogo con Dorna es permanente y alaba la gestión municipal en el trazado

Primer plano del consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

Primer plano del consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía / Junta de Andalucía

El consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, da por hecho que el Gran Premio de España de Motociclismo se seguirá celebrando en Jerez más allá de 2018, fecha en la que expira el acuerdo con Dorna. El titular de Turismo afirma que el diálogo con Ezpeleta está abierto y añade que la Junta “nunca será motivo de divorcio entre las motos y Jerez”. Lo dijo anoche en una entrevista en Ondaluz Televisión.

Alaba la gestión del Ayuntamiento en el Circuito, el trabajo que se está haciendo para diversificar el negocio y, preguntado en la entrevista, admite que la Junta no contempla hacerse con el 100% del accionariado en estos momentos aún difíciles para la economía.

Durnte la charla, el consejero ha destacado los buenos resultados del verano en la provincia con 1 millón de visitantes y un gasto medio diario de 71 euros, por encima de la media andaluza.

Igualmente ha subrayado que ha crecido más el turismo de interior que el litoral. Por último, preguntado por la campaña del levante que lanzó el clúster turístico destino Jerez para atraer a la ciudad visitantes del litoral gaditano cuando soplara el viento, el consejero afirma que en turismo "no es bueno hacer campaña en detrimento de otro".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?